¡Invierno en AMV! Que el frío no te apague - Noticias AMV Argentina

¡Invierno en AMV! Que el frío no te apague

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Que el frío no te saque de la ruta! En frío en invierno es mayor pero lo bueno que entrando en esta temporada del año se terminan las lluvias y podemos agarrar la moto con mayor tranquilidad.

Para los amantes de las dos ruedas, que no dejan de salir a la ruta durante todo el año, en AMV les tenemos unas buenas recomendaciones para afrontar el frío del invierno.

invierno

Es necesario que te equipes bien para no pasarla mal. Sigue alguno de nuestros consejos para elegir el equipamiento de tu moto para el invierno.

Invierno en la moto:

La única manera de seguir disfrutando de la moto en invierno consiste en vestirse con más y mejor ropa, contar con los accesorios necesarios en nuestra moto. También recomendamos vestirse con la técnica de la cebolla, muchas capas de ropa que te puedas ir sacando de apoco.

En la cabeza, casco integral es lo recomendado, te cubre del viento y proteges tus orejas del frío.

Invierno en AMV: Trayectos largos

Si sos de esos moteros que salís a la ruta a toda velocidad para que te pegue el viento recomendamos:

  • Campera pantalones con forros térmicos e impermeables. Verifica que tanto los pantalones como la campera cuenten con entradas y salidas de aire, para facilitar la transpiración.
  • Una capa de ropa interior térmica.
  • Botas para proteger tus pies del frio. El asfalto en invierno está muy frio y tenes que tener unas botas con suela muy gruesa.
  • ¡Las manos son muy importantes! Las manos son importantes y recomendamos guantes moteros de En el invierno suelen resecarse, cuando estés en tu casa y te los sacas los guantes recomendamos ponerte crema humectante. Para todos los moteros que usen moto en la ciudad están los tipos de guantes urbanos, con tejidos impermeables y con algún tipo de relleno interno de forro polar. Que son muy cómodos y poco aparatosos.
  • Recomendamos que tengas bolsillos o alguna riñonera para poner la documentación a la mano.
  • ¡Un nuevo invento! Y muy recomendado para las mujeres que usan la moto en la ciudad es un cubremantas o cubrepiernas que te protegen las piernas y son muy útiles también para los días de lluvia.

Es fundamental todo el año, tener un control de los neumáticos en invierno.

En AMV transitaremos todas las temporadas del año y te brindaremos los mejores consejos para que puedas salir a la calle o a la ruta con tu moto.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad