GP de Termas una experiencia única - Noticias AMV Argentina

GP de Termas una experiencia única

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Todos los amantes de las dos ruedas esperan con ansias la llegada de un nuevo GP y este año no va a ser la excepción. Pero siempre se suman nuevos fanáticos ya que el GP de Termas una experiencia única!!!

Para todos los nuevos fanáticos y amantes de las dos ruedas que se suman a ver una sana y buena competición les brindamos esta info.

GP de Termas una experiencia única

El Final del formulario MotoGP es el Campeonato del Mundo de motociclismo, el más importante, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 13 países y 4 continentes

GP de Termas una experiencia única

En un fin de semana de Gran Premio se disputan tres carreras, que corresponden a las tres categorías que integran el Campeonato del Mundo de MotoGP

  • Moto3: Es una categoría con motos de 4 Tiempos, 250cc y motores de un solo cilindro. La edad mínima para competir está fijada en 16 años y la máxima en los 28 años.
  • Moto2: Con motos de 4tiempos y 600cc. Los prototipos están equipados con motores Honda 600c 4-tiempos de alrededor de 140 caballos. El diseño y la construcción del chasis no están sujetos a restricciones en el reglamento técnico que establece la FIM. Chasis, basculante, sillín y depósito de combustible. La edad mínima para participar en esta categoría es de 16 años.
  • MotoGP: La llamada categoría reina, es la prueba definitiva para los mejores talentos de la competición de motociclismo. La capacidad máxima de los motores en esta categoría es de 1000cc, motores de cuatro tiempos y la edad mínima para los pilotos es de 18 años.

Gran Premio de la República Argentina se realizara del 7 al 9 de abril en el circuito de Termas de Rio Hondo situados en la Provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal que fue inaugurado oficialmente el 11 de mayo del 2008, en el marco de la celebración de la 6ª fecha del Turismo Carretera. En el año 2012 comenzaron las obras de reacondicionamiento, ampliación y modernización del circuito, obras que tenían como meta convertir al circuito en el más moderno y seguro de América Latina. Cuenta con una longitud de 4.8 km con un ancho de 16 m.

Concurso AMV: Vení gratis al GP de temas

Este año para AMV es muy especial y por eso queremos regalarle la posibilidad de ver a nuestro piloto y a muchos más. Recordá que aun estas a tiempo de participar por una entrada doble para asistir al MotoGP 2017 y nada más y nada menos que en la tribuna de Valentino Rossi.

No te lo podes perder!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad