Feliz Navidad: ¿Qué regalar? - Noticias AMV Argentina

Feliz Navidad: ¿Qué regalar?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Ya está aquí una de las épocas más esperadas del año. Donde la felicidad, el encuentro con la familia y los regalos caracterizan estas fechas tan señaladas. Como todos los años, los regalos vuelven a ser el tema pendiente que todos dejamos para el último momento. Feliz Navidad!

Feliz Navidad

Desde AMV te aconsejamos no dejar la elección del regalo para última hora y te sugerimos algunos de los detalles con los que de seguro  tendrás éxito estas navidades. Si tienes algún pariente o amigo motero al que hacerle un regalo navideño estas pueden ser tus opciones.

Regalos para una feliz Navidad

Éstos son algunos de posibles regalos con los que seguro que sorprenderás estas navidades:

Intercomunicadores inalámbricos: Los intercomunicadores para motos se convirtieron en un gran aliado para los motoristas. Con ellos, te puedes comunicar de manera inalámbrica sin desviar los ojos de la carretera. A través de ellos, el motorista puede conversar con otros compañeros de ruta que viajen junto a él o bien con su pasajero, haciendo el viaje en ruta mucho más entretenido.

Bolsa sobre depósito: La bolsa sobre depósito es un accesorio muy útil para cualquier motero, tanto para  uso cotidiano como para rutas. Existen diferentes tipos de bolsas dependiendo del tamaño y del modo de sujeción a la moto. Las Magnéticas son las que están a la moda, pero nosotros te sugerimos que para ruta o caminos con mayor movimiento compres otras, menos modernas pero más apropiadas. Hace un regalo útil y con estilo.

Mochila porta cascos. Siempre es incómodo ir con el casco en la mano o colgando del brazo. Con esta mochila, además de poder usarla para cualquier actividad, podemos transportar el casco de  manera más cómoda y sencilla. Es un detalle con el que acertarás 100%.

Navegador GPS: También podes optar por un navegador. Éstos navegadores son capaces de aguantar cualquier condición climática y se pueden usar con guantes. Además, se pueden utilizar tanto para moto como para coche. Muchos de ellos vienen con un soporte de seguridad incorporado para que el aparato no se desprenda, así como un intercomunicador vía bluetooth para poder seguir las indicaciones del navegador. Si es un amante de las rutas, éste es el regalo perfecto.

Entradas del Dakar. Si de verdad quieres sorprender y hacer un súper regalo, no lo pienses más y regala unas entradas para la llegada del Dakar 2017. Sin duda es uno de los campeonatos más esperados de todo el año y de seguro que acertaras con el regalo.

Desde AMV esperamos que estos consejos los ayuden a decidir que regalar y que tengan una feliz Navidad junto a sus seres queridos.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad