¡Feliz día para los padres moteros! - Noticias AMV Argentina

¡Feliz día para los padres moteros!

Comentarios Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Que buena excusa que nos trae el día del padre para regalar un buen presente para nuestros padres moteros. Regalos originales para moteros con los que lograras arrancarle una sonrisa. ¿No sabes qué regalar el Día del Padre?

padres moteros

Regalos originales para padres moteros

Si tenes con poca plata te damos dos opciones que podes hacer muy personales:

Podes buscar una foto de tu papá en su moto o de la moto que le gustaría tener y la podes hacer estampar en una remera lisa, dándole a un regalo original y distinto en su día.

Lo otra propuesta económica que tenemos para ofrécete es que le prepares una taza personalizada, con una foto preferidas de él junto a su moto, esa foto que se sacó en algún viaje y que está perdida en un cajón, le podes dar mayor utilidad y estamparla en una taza que la puede usar tanto en su casa como en el trabajo y desayunar junto a su pasión por las motos.

Dos propuestas muy simples que le recordara a tu papá que se la regalaste vos para el día del padre, cada vez que la utilice para tomar el café o se ponga la remera para salir el fin de semana a con la moto.

Si podes invertir un poco más un regalo que está muy en boga son los soportes para el GPS, un regalo útil para todo los padres moteros que les gusta salir a la ruta.

Un regalo muy recomendado, teniendo en cuenta la época del año, es un kit para soportar el frio en la moto y consta de guantes muy necesarios para las manos y cuello polar para cuidar el pecho y la garganta.

Si estabas en duda de que regalarle a tu papá en su día podes ver más propuestas en AMV que te ayudaremos a quedar muy bien.

Compartido

2 Responses to ¡Feliz día para los padres moteros!

  1. LaserJack dice:

    ¡Yo tengo un padre motero! Jajaja, así que muchas gracias por estas ideas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad