¡Feliz día del Niño!!! Travesías y regalos - Noticias AMV Argentina

¡Feliz día del Niño!!! Travesías y regalos

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas, Quad

Compartido

Como todos tenemos un niño dentro, queremos proponerles regalos originales para sorprender a un motero. ¡Feliz día del Niño!!! 

ninio

Si queres regalar algo para que use siempre y te recuerde en cada momento que se sube a su moto o a cuatriciclo te proponemos estos  regalos originales.

Siempre son muy útiles las boinas de lana o pasa montañas para los moteros que les gusta salir a la ruta llueva o truene este es un buen complemento para poder soportar el frio del invierno.

Navegador GPS, para todo motero que le guste salir de excursión y no sea de aquellos que se orientan, proponemos un Navegador que les indique cual es la ruta ideal para salir a cualquier escapada o motoencuentro.

Otro original regalo que está volviendo a usarse son las riñoneras o bolso de pierna, todos los moteros que quieran tener su documentación y artículos de importancia te agradecerán este regalo que sale de lo común y que por lo general se lo terminan comprando ellos. Por lo que te recomendamos algo así si queres quedar bien con poca plata.

Feliz día del Niño: Travesías en Cuatriciclo: 

Para todos los que cuenten con un niño aventurero, y que tengan un poco más de dinero, pueden hacer estas propuestas de circuitos en Cuatriciclo.

Provincia de Catamarca – La Ruta de Los Seismiles

La cordillera de la Provincia de Catamarca ofrece un recorrido de ensueño por casi 200 kilómetros que van desde el noroeste de la provincia hasta el Paso San Francisco que limita con Chile.

Para todos los amantes de la aventura y de los cuatriciclos pueden ir a unos 25 kilómetros al norte, viajando por la ruta 34, se llega a las extensas Dunas de Tatón, altísimas montañas de arena que se pueden recorrer.

Para los que no tiene cuatriciclo y quieren hacer una travesía pueden alquilar y disfrutar de la naturaleza y del deporte:

Provincia de Misiones – La Misión Cuatriciclos

Para todos los que desean conocer la imponente selva Yriapu, pueden disfrutar una travesía guiada en cuatriciclo.

Los senderos están especialmente preparados para los recorridos de todos aquellos que cuenten o no con experiencia.

Se puede observar la flora y fauna de esta magnífica selva. Se puede optar por realizarla con un guía Guaraní, para conocer la selva misionera sus mitos, leyendas y trampas tradicionales de nuestros pueblos originarios.

En AMV esperamos que se diviertan reciban muchos regalos y sigan disfrutando de la pasión por las motos y los cuatriciclos todo el año.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad