Febrero, sobre tu moto. Subíte!! - Noticias AMV Argentina

Febrero, sobre tu moto. Subíte!!

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

El verano y el calor no afloja y los motoencuentros tampoco. Febrero sobre tu moto te propone unos cuantos encuentros moteros para estas vacaciones.

Febrero sobre tu moto

Como ya te tenemos acostumbrado te vamos a contar los encuentros moteros para este mes de Febrero. Si algo tiene el verano son las ganas que nos dan a todos de salir a la ruta sobre la moto y estos 15 encuentros moteros que te proponemos no te van a dejar respirar en todo el mes.

El primer fin de semana del mes nos trae el 3º Motoencuentro Rebeldes del 3 al 5 de febrero en la ciudad de Arroyo Dulce, nos propone juegos de destreza, bandas de rock, caravanas por la ciudad. Para todos los que quieran acampar pueden hacerlos tranquila y cómodamente porque tendrán ducha de agua caliente y bares abiertos las 24 horas.

El segundo fin de semana del mes viene más cargado de encuentros y arranca del 10 al 12 con el  4 º motoemcuentro Villa Elisa en Entre Ríos. Para todo el que quiera disfrutar de este encuentro tiene zona de acampe en el camping Balneario Rocha donde no solo disfrutaran de la ruta sino también de los hermosos paisajes, árboles y arroyos.

Pata todos los que se puedan desplazar más lejos les proponemos en la provincia de Córdoba el 2º Motoencuentro Vicuña Mackenna  con mucho movimiento, bandas en vivió del mejor rock del país y zona de acampe.

Para los que no puedan ir tan lejos o no sean de la zona, pueden asistir al 2º Motoencuetro Ayacucho del 10 al 12 de febrero en el Club Independiente con una refrescante pileta para poder darse un chapuzón en este verano tan intenso.

Para todos los amantes del Rock y de las dos ruedas les acercamos el mejor motoencuentros que podría darnos este mes “48 Horas Rock Carhue” del 11 al 12 en Carhue  con más de 12 bandas en vivo de Rock y un torneo de papi futbol.

Para los amantes de la buena carne y de las dos ruedas les proponemos el 11 de febrero el  2º Moto asado Daireaux 2017 en la ciudad de Daireaux Provincia de BS AS.

Para pasar febrero sobre tu moto y no dejar de disfrutar del verano  el tercer fin de semana del mes nos trae cuatro encuentros del 16 al 19 el Motoencuentro Nacional e Internacional de Eturia, en la provincia de Córdoba.

Para los que quieran ir un poco más lejos pueden concurrir a la provincia de Neuquén en la ciudad de Plottier a un encuentro con mucho folclore y asado para todos.

Para pasar el veranito lo mejor es pasar por Entre Ríos del 17 al 19 con el motoencuentro Isurrectos con el mejor show de bandas de los ´80 y ´90. Pero Chubut no se queda atrás con un moto asado, para todos los amigos el 19 de febrero.

Febrero, sobre tu moto: Últimos encuentros

El mes se despide con 5 encuentros sobre las dos ruedas. La provincia de Santa Fe propone dos encuentros uno en la ciudad de Maria Susana y el otro en la ciudad de Gobernador Crespo con bandas en vivo, sorteos y caravana por la ciudad. Para los que tengan calor y quieran una provincia más refrescante los esperamos en Entre Ríos con el 6º Motoencuentros Santa Anita, un encuentro para toda la familia.

Para despedir el mes de febrero sobre tu moto. En la Provincia de BS AS te esperamos en Cochico con bandas en vivo, bares las 24 hs, shows de destreza y stands donde podrás comprar todo lo referente a tu moto.

Y para todos los que son aventureros no se pueden perder el mejor encuentro del mes en la provincia de Catamarca donde nos es habitual encuentros de las dos ruedas. Los Valles calchaquíes prometen del 25 al 27 de febrero un encuentro no apto para toda la familia con show de remeras mojadas caravana por la ciudad, sorteos y bar abierto las 24 hora.

Febrero sobre tu moto pasa por todas las provincias con encuentros de los más variados, familiares, para hacer con amigos, para darnos un chapuzón en la pileta, para jugar al futbol y comer asado. Desde AMV esperamos que te sumes a más de uno de ellos y disfrutes del tiempo libre sobre la moto.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad