Escapada motera de año nuevo - Noticias AMV Argentina

Escapada motera de año nuevo

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Desde AMV les deseamos a todos un feliz 2017  para todos. ¿Existe mejor manera de dar la bienvenida al 2017 que con una escapada motera? A continuación te proponemos los mejores lugares para tu escapada motera de año nuevo. ¡Feliz año nuevo! 

escapada motera de año nuevo

Escapada motera de año nuevo: ¿Dónde vamos?

Te ofrecemos varios lugares de mucho encanto para la escapada motera de año nuevo. Puedes visitar cualquiera de ellos según tus preferencias!!!

Mar del Plata

Ubicada en la provincia de Bs As, también conocida como “La Feliz”. Mar del Plata es uno de los destinos más visitados por todos los argentinos más ahora que los días están tan lindos y podes disfrutar del mar.

Además,  Mar del Plata posee acantilados y extensas playas de arena en las que se puede disfrutar del verano realizando caminatas, travesías en bicicleta o paseos a caballo. Desde el aire, se realizan actividades como parapente y saltos de bautismo en paracaídas. En el mar se destaca el surf, el windsurf, buceo, y los paseos en velero o en lancha. Además, puedes degustar todo tipo de mariscos y pescados en los restaurantes de la zona costera.

Mar del Plata es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar diversión constante en cada rincón de la ciudad.

También se pueden hacer una diversas actividades con el cuatriciclo y dar paseos por la playa y zonas permitidas. Recuerda que es obligatorio el uso del casco y llevar toda la documentación necesaria para no tener ningún contratiempo.

San Clemente de Tuyú

En este lugar podemos disfrutar de playas suaves y serenas, bordeados por amplias zonas forestales. Se pueden realizar actividades acuáticas como windsurf, jet ski o paseos embarcados. Sin embargo, el principal atractivo de esta ciudad es “Mundo Marino”, el oceanario más grande de Sudamérica. Este complejo turístico permite conocer formas de vida marinas, como delfines, orcas, lobos y pingüinos.

Mar del Plata y San Clemente se encuentran a 410 kilómetros de distancia de la Capital Federal. Si dispones del tiempo suficiente, ¡podes visitar ambos sitios! Ya que quedan muy cerquita.

Si prefieres más las zonas de montaña y tienes dispones de tiempo para viajar, puedes visitar estos lugares:

Mendoza

Mendoza se encuentra a unos 1000 kilómetros de Bs As, al pie de la cordillera de los Andes. Al hacer un tour por la ciudad se puede conocer la historia y la cultura de sus habitantes, las cuales, además de apreciarse en sus museos, se siente en sus cafés, plazas y en cada rinconcito de Mendoza.

La naturaleza también reina en esta ciudad. Podemos realizar  todo tipo de actividades de aventura y deportes de alta montaña, como el andinismo, la escalada deportiva, el esquí y rafting, que se practica en el río Mendoza.

San Juan

Otro lugar muy bonito en San Juan, a 170 kilómetros de Mendoza y a 1361 km de la capital federal. En San Juan podemos disfrutar de un pintoresco entorno natural de sierras, arroyos y quebradas que forman un lugar ideal para los que buscan disfrutar intensamente de la naturaleza. Un recorrido por las imponentes bodegas de San Juan permite conocer los secretos de la elaboración de los vinos.

En San Juan se puede practicar deportes de montaña, ala delta, pesca en ríos y arroyos, cabalgatas por la cordillera y 4 x 4 en los cerros, con todo lo necesario para disfrutar de la aventura y de la naturaleza.

Desde AMV les deseamos un feliz 2017 lleno de momentos felices con tu moto y en compañía de tus seres queridos. ¡A rodar por las rutas argentinas!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad