El equipo perfecto para usar con tu cuatriciclos - Noticias AMV Argentina

El equipo perfecto para usar con tu cuatriciclos

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

El equipamiento para tu cuatriciclo, es muy importante!!! Por eso acá en AMV  te brindamos 5 elementos que te pueden ser de mucha utilidad cuando salgas este verano con tu cuatriciclo.

cuatriciclo

Guantes para tus manos, no solo es importante proteger tus manos cuando estas sobre tu moto,  también es importante tenerlos cuando estás en tu cuatri, ya que si lo usas por la arena y llegaras a caer, te protege las manos de esa superficie suele ser abrasiva y dejar lastimaduras muy feas.

No son muy caros unos buenos de Enduro Cross impermeables te pueden salir aproximadamente entre 150 y 600 pesos.

Funda cubre cuatriciclos. Si sos de los que se va de vacaciones y no pierde oportunidad de estar con su cuatriciclo, te sugerimos que te compres una funda.

No solo es para protegerlo cuando lo dejas estacionado y no se cubra de polvo, también es muy útil para usarla cuando vas a la playa y que no le de lleno el sol todo el día.

Una Funda te puede salir aproximadamente 700 pesos, es una muy buena inversión.

Bolso Trasero Cuatriciclo Parrillero. Es un elemento muy útil para todos los que quieren pasar todo el día en la playa y poder dejar cosas al alcance de la mano.

También los bolsos suelen ser muy útiles para todos los que hacen travesías, ya que pueden guardar muchas cosas y no temer por el peligro de perder nada a mitad de camino.

Este es un elemento un tanto caro y para algunos no muy necesario. Podes encontrar desde 2.000 pesos a más. Todo depende de cuantos compartimientos tenga, si los cierres son de abrojo reforzados, si cuentan con bolsillos frontales para cargas pequeñas.

Los expertos prefieren que sean de paredes de poliuretano acolchado para evitar golpes y roturas y con cordones para fijar rápidamente cualquier tipo de prenda o abrigo-

Las medidas típicas son de 58 cm de ancho x 92 cm de largo y 30 de alto.

El casco y las rodilleras son elementos que son necesarios, Siempre!!! No nos detenemos en ellos ya que podemos explayarnos mucho más en próximos artículos.

Lo que siempre recomendamos es que tengas casco de la mejor calidad que ajuste en los puntos necesarios para que no te quede suelto ya que en cualquier accidente es lo que te protege la cabeza.

Son muchos más los elementos que te podemos recomendar que tengas, si sos un amante de los cuatriciclos. En AMV te recomendaremos más en un próximo artículo. No te los pierdas!!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad