Enero, sobre tu moto: Arranco el verano - Noticias AMV Argentina

Enero, sobre tu moto: Arranco el verano

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Arranco un nuevo año y con el los motoencuentros. Enero, sobre tu moto trae aires renovados, alegría y mucha pasión por las dos ruedas este mes tenemos  encuentros moteros para todos los gustos. Subí a la moto que el año arranca con todo!!

Enero

El segundo fin de semana del año no solo nos trae a los reyes magos sino también mucha diversión sobre las dos ruedas, arrancando con el 6 º motoencuentros de Ángeles Nocturnos un encuentro solidarios para la familia que promete ser mejor que el de años anteriores con caravanas turísticas por la provincia de San Luis, desayuno y leña gratis

Para los que quieran estar más frescos con este calor que nos está agobiando tanto del 6 al 8 en Entre Ríos podrán disfrutar del 5to motoencuentro Federal con lugar para acampar, leña y duchas.

Pero este fin de semana viene plagado de salidas moteras para todos los que gusten ir a la provincia de Corrientes podrán participar del motoencuemtro solidario Curuzú Cuatiá, la entrada es un alimento no perecedero y podrán disfrutar de bandas en vivo, lugar de acampe, bares las 24 horas y el sábado almuerzo gratis.

Por ultimo no se pueden perder del 6 al 8 de enero el Motoencuentro Nacional Bolívar que este año se realiza en el Parque las Acollaradas.

Arranco el verano: Motoencuentro Enero

El segundo fin de semana del año del 13 al 15 de enero te proponemos un encuentro único organizado por la agrupación Radiadores en el complejo Villa Cacique en la provincia de Bs As en el partido de Benito Juárez.

Para todos los que cuenten con un poco más de tiempo y quieran visitar el país vecino del 12 al 15 de enero. Les proponemos un encuentro motero en Chile con stand´s de artículos para tu moto, zona para acampar, wifi y agua caliente gratis y también los mejores tatuadores para todo el que quiera hacerse un buen tatuaje  motero. No te lo podes perder en la provincia de Recio en la ciudad de La calera.

El último encuentro que te proponemos para este caluroso mes de enero es del 13 al 15 de enero en Rio Negro con la mejor diversión a cargo de Unidos XLA22, que proponen shows de bandas en vivo, servicio de bares las 24 horas; leña, baños y parrilla para todo aquel que quiera hacer un rico asado.

El verano pásalo sobre tu moto, no pierdas la oportunidad de salir a la ruta y rencontrarte con amigos y compartir buenos momentos. En AMV te esperamos el próximo mes con muchas propuestas interesantes.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad