Se viene el Enduro del Verano 2017 - Noticias AMV Argentina

Se viene el Enduro del Verano 2017

Comentarios (0) Destacadas, Enduro, Motocross

Compartido

El viernes de la semana próxima se disputara una de las competencias más esperadas del año el Enduro del Verano 2017 que atrae a los amantes de las dos y cuatro ruedas.

Enduro del Verano 2017

El Enduro del Verano, es todo un clásico, que año a año convoca a cientos de motociclistas y amantes de los cuatriciclos a desafiar las dunas y los médanos de un circuito muy llamativo y entretenido para los que buscan desafíos. Situado en las cercanías de Villa Gesell, Ruta 11 KM 408, no deja de sorprender.

La edición que se disputara este año es la número 24 y las expectativas medias en cuanto a cantidad de participantes prácticamente está cumplida por parte de los organizadoras, aunque las que aumentan día a día son las expectativas de los participantes; que se viene arriba, gracias al buen clima que se vive en el partido de la costa y a las posibilidades de entrenamiento que tienen.

Enduro del Verano 2017: Novedades

Una novedad sobresaliente para los visitantes y participantes del enduro de Veranos edición 2017 es que presenta el EDV MX Vintage, un concurso donde se va a elegir la mejor moto y la mejor indumentaria original con el estilo del Motocross de los primeros años, que contempla desde 1970 hasta 1982.

Como premio, los ganadores podrán participar en una de las mangas del Súper Prime del día viernes 17 de febrero, participar del desfile previo al Main Event del domingo y asistir a una carpa especial donde podrán firmar autógrafos, sacarse fotos, y compartir anécdotas de la época. Sin lugar a duda este concurso está generando muchas expectativas y promete.

Los participantes, se anotaron en la competición, gracias a una pre – inscripción online que se habilitó el primer día de diciembre de 2016 para que los interesados pudieran reservar tempranamente un lugar con precios promocionales que duro del 1 al 15 de diciembre.

El enduro de verano se trata de una convocatoria imperdible que trasciende las fronteras, que atrae a fanáticos y no tanto.

El evento es considerado como una de las diez competencias en la que un fanático del MX debería participar y por este motivo es que llegan competidores de todas partes del mundo haciendo el certamen reñido.

Les aconsejamos que si están por la zona no dejen de pasar y disfrutar de una linda y sana competencia donde no solo se divierten los amantes de las dos y cuatro ruedas, sino también todo el que pasa por el lugar. AMV les desea mucha suerte a todos los competidores.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad