Especial día de amigo. ¡¡Días del amigo!! - Noticias AMV Argentina

Especial día de amigo. ¡¡Días del amigo!!

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Especial día de amigo en AMV. Te proponemos 5 regalos moteros para sorprender a tu amigo en su día: Tu mejor amigo la moto!!

dia del amigo

Fecha más que apropiada para regalar algo a un amigo y más si tiene por afición las dos ruedas:

1. Gafas moteras: Los típicos lentes para el sol pueden ser un buen regalo económico, y que podes comprar algunas que sean de marcas o algunas alternativas que no requieran mucho dinero.         Las típicas que se usan para salir muy canchero con la moto son las Ray Ban que tiene una división que se llama pilotos, estas lentes te permiten poder usarlas en cualquier día de sol salgas o no       con tu moto.

2. Rodilleras: La protección para todo usuario de moto es muy importante y es un buen regalo, se pueden encontrar diversas en el mercado. Lo que recomendamos es que si tu amigo le gusta la       moto y la usa de forma deportiva te proponemos que busques alguna que sean cómodas pero duras para generar una buena protección.

3. Riñonera: Te permite llevar los documentos de la moto, billetera, celular, y otros objetos personales más a mano y seguros.

Especial día de amigo:

4. Manoplas neopreno: Con el frió que estamos pasando, proponemos regalar unas cómodas manoplas o guantes de neopreno. Las manos son una de las partes del cuerpo que requieren mayor movilidad a la hora de manejar y requieren protección de golpes y del frió. Este es un buen regalo podes comprar las de neopreno que son un poco más caras pero que son muy funcionales para     los moteros que están muchas horas al volante de su moto. En el día de amigo compra un regalo útil, él te lo agradecerá.

5. Mochila: Algunos moteros preferimos llevar mochilas repartidas por la moto o sobre ellos mismos. Se quitan rápido, aumentan la capacidad de carga y son baratas. Podes comprar alguna específica para moteros o encontraras en el mercado muchas de diferentes marcas y con muy buenos diseños.

En AMV esperamos que te puedas encontrar alguna propuesta interesante y sorprender a un amigo motero en este día. Feliz día del amigo!!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad