Concurso AMV te invita al MotoGP de Termas - Noticias AMV Argentina

Concurso AMV te invita al MotoGP de Termas

Comentarios Destacadas, Moto GP

Compartido

Este año para AMV el MotoGP es especial. Y te invita a ser parte de el con un espectacular concurso. No te lo podes perder!!

MotoGP de Termas

Como todos los años los invitamos a acercarse a Termas de Rio Hondo y disfrutar de la mejor carrera de motos que tiene el país, el MotoGP de termas del 2017 es un evento único en el año.

Y este año para nosotros es especial, ya que AMV te invita a participar del evento, si como lo escuchas, si queres ver a los mejores pilotos del mundo en una de las primeras carreras del campeonato no tenes que hacer mucho, solo darnos una buena razón!!!

Contanos porque crees que tenes que ser el elegido, para ganar un par de entradas dobles para el 7,8 y 9 de Abril para la tribuna de Valentino Rossi y vivir de cerca un evento único. En el cual los mejores pilotos serán parte de una competencia férrea por el título de campeón del Mundo de motociclismo.

Que el año pasado fue merecedor Marc Marquez con 298 puntos, le siguió Valentino Rossi con 249 y Jorge Lorenzo 233 puntos.

Tres pilotos que no podes dejar de ver son Maverick Viñalez que este año promete dar mucha guerra, para tratar de subir un peldaño más y quedar dentro de los tres mejores.

Andrea Davizioso  y Dani Pedrosa  quieren ser protagonistas  y no dejaran pasar la oportunidad de darlo todo e ir por el título. Que se disputa en una temporada de 18 Grandes Premios que se celebran en 13 países y cuatro continentes

MotoGP de Termas: Concurso AMV

Si no queres quedarte fuera entra y participa, es muy simple, solo tenes que ser creativo y darnos una buena razón y las entradas serán tuyas.  Más info sobre las condiciones en las bases del concurso.

La respuesta mar original será la ganadora, tenes tiempo de pensar y participar hasta el 8 de marzo te esperamos para que cualquier amante de las dos ruedas no deje de tener la oportunidad de ser el más ocurrente y poder ver en la mejor tribuna a los pilotos más destacados del mundo.

En AMV queremos contar con vos y que no dejes de tener una oportunidad única en el año para ver gratis el MotoGP de Termas de Rio Hondo a los mejores pilotos.

 

Compartido

36 Responses to Concurso AMV te invita al MotoGP de Termas

  1. Fernanda Alvarez dice:

    Me encantaría ir con mi abuelo político, su nombre es Saúl a él le encantan estas carreras está siempre pendiente sin importar a la hora que la den, aprendió a usar la compu para verlas mejor por internet, compartimos está pasión por las motos, tanto que me ayudaba cuando yo estaba haciendo un curso de mecánica de motos (siendo que soy mujer) tengo 2 motos y las amo como si fueran mis hijas. Sería un placer y un orgullo poder compartir esta experiencia con el.

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Fernanda, que bueno que puedas tener esta pasión por las dos ruedas ya que la compartas con tu abuelo,por eso te invitamos a que entres en el face: ArgentinaMotoGP ya que es la manera en la cual podes participar del concurso. Mucho ánimos!! y Seguínos en el tendremos muchas mas novedades con respecto al MotoGP

  2. Paola ferriol dice:

    Me encantaría ir porque mi hijo de 4 años se llama Valentino por el doctoré ,desde la panza se movía cuando yo miraba las carreras de moto GP y desde el año sabe cual es la moto de Rossi y cuando ve la roja de Márquez ,lo llama el que se cae,y canta que se caiga,que se caiga ,fan de valen a full

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Paloma, Vos si que sos toda una fan de Valentino Rossi!!! Por eso te invitamos a que entres en el face: ArgentinaMotoGP ya que es la manera en la cual podes participar del concurso. Muchas suerte a vos ya a tu hijo!!! Seguínos en el tendremos muchas mas novedades con respecto al MotoGP.

  3. gustavo quiroga dice:

    Me gustaria ver el MOTOGP. Darme un buen baño Termal. Sentirme como un Marquez y valiente como Rossi. Poder brindar con un buen Maverik Viñalez y no ser tan Do-vicioso. Ojala todo esto no sea una Pedroza en el camino. Aguante el MOTOGP y Jorge Lorenzo tambien…

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Gustavo, Muuuyyyy ocurrente tu respuesta!! Te invitamos a que entres en el face: ArgentinaMotoGP ya que es la manera en la cual podes participar del concurso. Que las entradas pueden ser tuyas!! y Seguínos en el tendremos muchas mas novedades con respecto al MotoGP

  4. Rolando calles dice:

    La verda q me gustaria ganarla xq x rasones de enfermeda en mi familia no pude comprar las entrada y me quede con las ganas ..

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Rolando, tenes una muy buena razón para ganarlas, por el te invitamos a que entres en el face: ArgentinaMotoGP ya que es la manera en la cual podes participar del concurso. Mucho Animo!!! Que las entradas pueden ser tuyas!!!

  5. Jimena dice:

    Buen dia, la verdad que he estado leyendo varios comentarios y todos ponen xq me hijo se llama valentino, xq soy fanatico/a ect ect… Son todas respues muy obvias, jaja
    Yo sere sincera y me gustaria ganarme las entradas para poder compartir algo por ultima vez con mi marido por que se q si lo ve a valentino ya le causaria la muerte segura, jajajaja
    Suerte para mi🍀

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Jimena, Muy ocurrente tu respuesta, Para poder participar tenes que dejarnos tu mensaje en ArgentinaMotoGP.
      Animo que las entradas pueden ser tuyas!!!

  6. Susel Miranda dice:

    Hola Con mi mama perdimos a mi hermano hace un año, el era fanatico de Valentino, tenía 25 años falleció en un accidente en su moto era su pasión, lo vestimos con su ropa de Valentino, ambientamos la sala velatoria con sus cascos y banderas, en su mano pusimos su última entrada del moto gp ya había ido anteriormente 2 veces y tenía todo coordinado para ir el 2016 pero la vida no lo permitió, me gustaría llevar alguno de sus cascos y hacer lo imposible para qe me firme alguno. Pueden ver mi Facebook. Demás está decir qe tanto yo como mi mama también amamos las motos. Ojalá puedan ver el comentario saludos

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Susel, Tenes un motivo excelente y no dudamos del fanatismo que tenia tu hermano por Valentino Rossi. Te animamos a que participes por las entradas, es muy simple tenes que entrar en el Face ArgentinaMotoGP y redactar esto mismo para poder ser parte de este concurso.
      Muchas suerte!!

      • susel miranda dice:

        ya lo hice, ojala puedan verlo, tengo fotos videos de lo que les cuento, todo el pueblo de donde yo vivo sabe la historia. sería un sueño echo realidad. yo vivo en el sur del país, el sacrificio para ir seria muy grande pero si tuviera las entradas ya seria algo menos todo lo que quiero es que valentino me firme un casco de mi hno asi tenga que dormir o atrincherarme donde el se encuentre. saludos

        • Sabrina Sabrina dice:

          Hola Miranda, Que bueno que pudieras poner tu comentario en ArgentinaMotoGP ya estas mas cerca de poder tener las entradas. Mucha Suerte!!!

  7. Mi hijo le gusta las motos, el nunca fue a una carrera, como no lo podemos llevar queremos participar del premio #argentinamotogp

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Andrea, Muchas gracias por contarnos tu motivo, pero para poder participar tenes que entrar en el Face de ArgentinaMotoGP y contar el porque las queres ganar.
      Te esperamos!!

  8. Noelia dice:

    Me encanta el MotoGP y lo adoro a Valentino Rossi. Siempre trato de estar ahi, y me encantaría ya que éste año será mi cumple en esa fecha.

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Noelia, Seria un excelente regalos de cumpleaños por lo que te alentamos a que participes entrando al face de ArgentinaMotoGP. Muchas suerte y Feliz cumpleaños!!!

  9. Constanza dice:

    Haría muy feliz a mi hijo Santiago,ama a Valentino Rossi,fan nro 1,y sería el mejor de los regalos,ya q cumpleaños años.solo queda esperar y tener suerte, gracias por el concurso!

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Constanza, Seria un muy buen regalo de cumpleaños para Santiago, es por eso que te animamos a que entres en el Face ArgentinaMotoGP para poder participar del concurso.

  10. Me gustaría ganarme el sorteo por que soy fan de Valentino Rossi y no tuve el privilegio de verlo en vivo, no conozco lo que es estar en el circuito viendo una carrera, lo sigo siempre por televisión, sería como un sueño y que mejor verlo desde su tribuna. Grande VR46 y gracias a la página por esta posibilidad que nos dan.

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Romina, que bueno que seas fan de Valentino Rossi, esta es una gran oportunidad de ganar las entradas. Para poder participar tenes que dejar tu comentario en ArgentinaMotoGP y las entradas pueden ser tuyas!! Muchas Suerte!!

  11. Karina dice:

    La primera vez que fui fue el año pasado y me encanto…. Para este año compramos las entradas con mi nuevo pero tuve un inconveniente… Mi hermana haciendo limpieza creyó que eran las entradas del año pasado y me las tiro 😔 por favor denme otra oportunidad!!

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola Karina, que pena lo que nos decís, para participar tenes que dejarnos este comentario en ArgentinaMotoGP y las entradas pueden ser tuyas, aun tenes tiempo no dejes de participar. Mucha Suerte

  12. bruno alejandro gonzalez dice:

    buenos dias recien veo este post me fascino este concurso me parece una buena oportunidad para cumplir uno de los sueños de mi padre el sigue desde hace años al motoGP y es fanatico de valentino hace años que intentamos llegar aliviados economicamente a estas fechas para tener la dicha de ver una carrera asi fuera en el ultimo asiento de la tribuna pero bueno la vida es asi y aveces las cosas no se dan o surgen situaciones que te obligan a dejar los deseos personales de lado en fin me gustaria ganar este concurso para poder devolverle a mi viejo en cierta forma algo de todo el esfuerzo que el hace por nosotros mas en estas fechas muy proximas a su cumpleaños 50

  13. Ángela dice:

    Me merezco ir porque llevo viendo las motos desde los 5 años (ahora tengo 22) y las vivo con una pasión infinita!! Además me encantaría visitar Argentina y disfrutar del buen ambiente del circuito!

  14. Jorge Barcia dice:

    es mi cumpleaños el 7 de abril. ! quiero esa entrada !!!!!!!!!!!!!

  15. Paola Bongiovanni dice:

    Hola, me encantaría ir al motogp y con mucho más razón a la tribuna de Valentino porque junto con mi papá somos muy fanáticos de él. Mi papá hace muchos años que sigue el motogp, y siempre fue fanático de Rossi, y como él siempre veía las carreras yo también empecé a seguirlas hace unos cinco años ya. Me ah contado muchas historias acerca del “The doctor” y recuerda muchos anécdotas y carreras. Jamás se perdió ni una carrera, fuese la hora que fuese él se levantaba a verlas. Cuando supo que iban a hacer un autodromo acá en la Argentina se emocionó mucho. No hemos podido ir desde que se inauguró por situación económica, por eso nos encantaría ganar el concurso para poder ir. Gracias por hacer el concurso y brindar una linda emoción para el ganador de éste. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad