Subite al podio de AMV: Concurso concesionarios - Noticias AMV Argentina

Subite al podio de AMV: Concurso concesionarios

Comentarios (0) Concursos, Destacadas

Compartido

En el día del seguro, queremos proponerles a nuestros colaboradores que sean parte de un gran premio. Concurso para colaboradores!!!

En AMV queremos que nuestros colaboradores se sientan motivados y les proponemos un gran concurso, donde podrás ganar los siguiente premios: Una cafetera Express, un TV led de 32“ HD o un Hervidor “Pava”, eléctrica.

Suite al podio con AMV con nuestro concurso para concesionarios. Si sos colaborado de AMV y vendes nuestros seguros podes ser el ganador estos fantásticos premios.

  • 1er premio: un (1) Televisor LCD o plasma de 32´´.
  • 2do premio: una (1) Cafetera eléctrica marca Nespreso o similar.
  • 3er premio: una (1) pava eléctrica.

Podrás participar hasta el 31 de Marzo del 2018, hasta las 18 hs. Cuantos más seguros vendas mayor será tu posibilidad de ganar.

Cada seguro que realizas con AMV, cuenta como una chance. El sorteo se realizara de forma aleatoria, por lo que si vendes muchos seguros más chances tendrás de que algunos de estos fabulosos premios sean tuyos. Más información sobre las condiciones del concurso acá.

Subite al podio de AMV: concurso

En AMV, estamos orgullosos de ser especialistas en seguros de motos hace más de 40 años y esperamos que nuestras coberturas sean las adecuadas para cada usuario de las dos ruedas.

Podemos ofrecer Responsabilidad Civil o daños totales por accidente, incendio total y robo o hurto total, te recordamos las condiciones:

Responsabilidad Civil:

El asegurador indemnizará daños o pérdidas generadas por las causas y circunstancias que se detallan en el frente de póliza, las Condiciones Generales y Clausulas Adicionales. Mediante esta cobertura se ampara la Responsabilidad Civil derivada de los daños materiales y corporales causados a terceros por hechos ocasionados por el vehículo asegurado en La República Argentina y sus Países Limítrofes hasta la suma máxima por acontecimiento de $ 6.000.000. Se entiende por acontecimiento todo evento que pueda ocasionar uno o más reclamos producto de un mismo hecho generador. Servicio de remolque. – 6 Servicios de Asistencia Anuales, con un máximo de 1 Servicio de Asistencia Mensual. – Límite máximo de 200 km. lineales (100 km. de ida + 100 km. de vuelta). – En Países Limítrofes el servicio que se presta es hasta el taller más cercano (incluye localización y envío de repuestos, pero con gastos a cargo del cliente). El servicio es gratuito hasta 50 km.; pasado ese kilometraje, el costo es a cargo del Asegurado.

Daño total por accidente, incendio total y robo/hurto total:

En caso que el seguro contratado incluya estas coberturas el asegurador Indemnizará los daños o pérdidas totales generadas por las causas y circunstancias que se detallan en el frente de póliza, las Condiciones Generales y Clausulas Adicionales.

En consecuencia, determinada la existencia del Daño Total por estos riesgos del vehículo asegurado, ocurrido en La República Argentina y sus Países Limítrofes, el Asegurador indemnizará, sin deducción de franquicias, el valor de venta al público al contado en plaza al momento del siniestro de un vehículo de igual marca, modelo y características, con más los impuestos, tasas y contribuciones que pudieran corresponder, todo ello hasta la suma asegurada que consta en el frente de póliza.

Habrá Daño Total, Incendio Total o Robo o Hurto Total, cuando el costo de la reparación o reemplazo de las partes afectadas al momento del siniestro, sea igual o superior al 80% del valor de venta al público al contado en plaza de un vehículo de la misma marca y características del asegurado.

Subíte al podio con AMV y se uno de nuestros colaboradores, que siempre trae recompensa!!!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad