Aventura y libertad en moto: razones para tener moto - Noticias AMV Argentina

Aventura y libertad en moto: razones para tener moto

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Nada te da más libertad que agarrar tu moto y salir a la ruta y que el viento sople sobre tu cara, por esto y por mucho más te vamos a dar 10 razones para que tengas tu propia moto, tengas libertad y disfrutes de grandes aventuras.

 

1 Tener una moto no solo te proporciona un medio de trasporte para llegar rápido a tu trabajo, también te da libertad de no estar sujeto a ningún medio de trasporte público.

2  Probablemente el argumento más importante para comprarse una moto es simplemente que circular en moto es mucho más divertido que en cualquier otro vehículo. Da una sensación de libertad diferente y te puedes evadir de los problemas cotidianos.

3  La libertad para un motorista es sagrado. Casi todos los amantes de las dos ruedas son espíritus libres que gustan de no tener que esperar de ninguna otra forma de transporte. Los planes de salidas o mini escapadas moteras son por lo general imprevistos donde lo que llama es la aventura rumbo a lo desconocido.

4 Sentir más la ruta: Gracias a la libertad de ir encima de una moto la experiencia de conducir se hace más auténtica, más real. Cada curva, cada parte del trazado se siente de una manera más intensa.

5 Muchos fanáticos de las motos suelen anotarse para dar vueltas en un circuito controlado ya que es mucho más seguro y podes evitar que ocurra cualquier accidente. No es algo muy económico pero es muy aconsejable para los que les guste la aventura de un deporte sobre dos ruedas.

Razones para tener una moto – Aventura y libertad en moto

6 Conducir una moto, te sitúa en medio del aire y de la calle, incluso podes oler los árboles y las flores. Podes armar una ruta o encontrar alguna sugerida para conocer nuevos lugares. La moto te permite desplazarte por terrenos donde a otro vehículo le costaría acceder. Las rutas moteras son una buena decisión si quieres hacer vacaciones o alguna escapada económica.

7 Con una moto podes vivir más el viaje, y dejarte envolver por el entorno gracias a que no estás dentro de un vehículo que dificulta la visión o te impide sentir del viento, el calor o el frío, la sensación de libertad es más auténticas sobre tu moto.

8 Si salís de viaje y la aventura es de varios días un inconveniente que podes tener, es que en una moto no podes cargar mucho equipaje.

9  los viajes de aventura en grupo suelen ser toda una diversión. Las concentraciones moteras son una buena manera de conocer gente que comparte tus intereses y a la hora de salir a la ruta es muy bueno ya que si tenes algún inconveniente con la moto tenes el apoyo de pares.

10 El turismo en moto, no es convencional. Es vivir los caminos, sin prisa, llegando hasta lugares donde nadie antes a llegado. Accediendo a las poblaciones por caminos poco transitados o casi abandonados. Sin lugar a duda una aventura que muchos tiene que probar, para sentir la verdadera libertad.

Viajes, Libertad y aventura son algunos de los beneficios que proporción tener una moto. AMV quiere somas más motoristas en las calles y rutas. ¿Qué esperas para comprarte una moto??

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad