Año nuevo sobre tu moto: rutas en moto en fin de año | AMV Argentina

Ruta 40: fin de año en tu moto

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Llega fin de año y muchos aprovechan y se van de viaje, uniendo sus vacaciones con las fiestas. En AMV te vamos a recomendar para hacer rutas en moto, interesantes para recibir el año nuevo con todo.

ano nuevo

Si todavía quieres hacer un viaje en moto, para recibir el 2018 sobre dos ruedas, nada mejor que recorrer la Ruta 40. Disfrutaras de 5.300 kilómetros de recorrido en los que cruzarás Argentina de sur a norte, desde el Cabo Vírgenes hasta La Quiaca.

Es un viaje recomendable para hacer en esta época del año donde no hace tanto calor ni tanto frio, como en el invierno. El Clima perfecto para estar sobre tu moto.

El recorrido es sorprendente, no solo por sus paisajes majestuosos, también por sus cafés, su gastronomía y la gente del lugar.

En la ruta podes conocer lugares inolvidables, para los que nunca fueron de viaje de fin de curso, Bariloche, es uno de los lugares recomendados por excelencia para disfrutar de tu moto.

También no te podes perder del Calafate y el Perito Moreno, Villa La Angostura, donde todos los años se realiza el MXGP.

Hacer el recorrido de la ruta 40 es algo que todo motero tiene que experimentar. Lo podes hacer por tramos, no es necesario hacerlo de un tirón.

Podrás conocer ciudades y pueblos que no se suelen conocer en un viaje turístico típicos. Ya que lo común es pasar por el centro detenerse en Mendoza, pero los pueblitos pequeños que están perdidos que podes recorrer con tu moto son impresionantes.

No te los pierdas. Nosotros recomendamos que las postas de paradas que tengas que hacer las hagas en pueblos pequeños donde podes encontrar una fonda o bar típico y con mucho encanto.

Una parada obligada es El Calafate que toma su nombre del pequeño arbusto “calafate”, típico del sur de la Patagonia. Allí se puede visitar el conocido Glaciar Perito Moreno, la octava maravilla del mundo.

Comer un buen queso de cabra o una trucha, salmón, cordero y probar el riquísimo dulce de rosa mosqueta, entre otros.

También si tenéis tiempo podéis disfrutar de un safari náutico con un paseo en lancha hasta la base del glaciar.

Lo único que te recordamos es que si tomas alcohol no manejes, así podes disfrutar de un buen recorrido para arrancar el año 2018 a toda marcha.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad