Cuidado y mantenimiento de tu moto en verano | Noticias AMV Argentina

Algunos trucos para proteger tu moto durante el verano

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Con la llegada del verano, la moto y el cuatriciclo pueden, sufrir consecuencias producidas por  sol y la salitre del mar. Por eso en AMV pensamos en algunos trucos para evitar daños.

Moto

Con las vacaciones todos queremos aprovechar el buen tiempo y aunque sea darnos una escapada a la playa, realizar algún viaje largo o el que tiene cuatriciclo salir con el.

Cuidado de tu moto en verano:

Pero tenemos que recordar que el sol y la playa pueden causar algún deterioro en el cuatriciclo o moto.

Lava el tanque y piezas de plástico con agua caliente y shampoo neutro, para no dañar la pintura ni los adhesivos. Lo mejor es hacerlo con una esponja de algodón, porque otros materiales pueden causarle raspones.

El shampoo neutro es muy económico y te ahorras de comprar algún producto, especifico que te recomienden que suelen ser más caros.

Para proteger la pintura del sol se recomienda aplicar varias capas de cera, esto ayuda a que el color no se dañe y a proteger la moto o cuatri de la arena.

Siempre se recomienda no usar ningún producto abrasivo, ya que suele dañar la laca de la pintura y a la larga saca la marca o mancha pero con eso también saca el brillo de la pintura.

Protege toda superficie de cuero o cuerina que tenga tu moto ya que sufren mucho con el sol y se cuartean, en las zapaterías o en locales de accesorios para vehículos en Avenida Warnes poder encontrar distintos tipos, procura no usar uno que sea muy graso porque suelen manchar las prendas.

Los días en La playa son muy lindos pero son sumamente perjudiciales para los cromados y más si la moto esta estacionada en la intemperie.

Lo que se recomienda es que se le aplique a la moto o cuatriciclo algún producto tipo cera o aceite, luego de lavarla en profundidad.

En los locales de artículos para la pesca o náuticos hay un producto que son para eliminar óxido, son buenos, lo único que recomendamos es no frotarlos, simplemente se aplica, se deja actuar unos minutos y se retira con agua, en el caso de necesitarlo ayudarse con alguna esponja.

Esperamos que te sean útiles estos consejos y puedas cuidar tu cuatriciclo y tu moto este verano.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad