10 Razones: Rapidez en el transito - Noticias AMV Argentina

10 Razones: Rapidez en el transito

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Rapidez en el tránsito. Son muchas las razones por las que una moto es mejor que un coche, pero nunca está de más hacer una pequeña lista con diez razones para recordarnos por qué conducimos motos nos hace llegar antes a nuestro lugar de destino y poder aprovechar el tiempo libre al máximo.

 rapidez

 

1 Rapidez en el transito: Las horas pico nos afectan a muchos, la moto te permite llegas más rápido a tu trabajo y a tu hogar, y disfrutar de tu tiempo libre.

2 Importante!!! Tenes que tener en cuenta que una moto levanta velocidad muy rápidamente quita el pie del acelerador para que no te hagan una multa por exceso de velocidad.

3  La moto es el vehículo perfecto para ahorrar un bien tan preciado como es el tiempo, sobre todo en las ciudades. Sales antes en los semáforos.

4 Está probado que tener una moto disminuye entre un 15 o un 20 % la duración de cualquier trayecto que emprendas a diario.

3 Es muy favorable tener una moto para ir de viaje. La moto te da libertad y la posibilidad de agarrarla y salir a la ruta en cualquier momento. Estas en un mismo destino más rápido que un auto u otro medio de trasporte. Y para los que creen que un avión te lleva más rápido, por ejemplo a Mar del Plata …. Les decimos que no ya que tenes que contar el tiempo que te toma hacer el embarque.

6 Rapidez en los embotellamientos. Perdes mucho menos tiempo en los embotellamientos al poder filtrarte entre los coches, aunque hay que ser ducho en la materia para hacerlo con seguridad. No hay método de transporte más rápido en la ciudad.

7 Quienes se desplazan en moto tardan la mitad de tiempo en llegar que quienes lo hacen en coche. Imagínate las horas que podrías ahorrarte a lo largo de todo el año. Mejor no hagas la cuenta!!! Porque podes deprimirte!! El auto es más cómodo si tenes muchas cosas que transportar, pero una moto te permite llegar siempre primero.

Rapidez en el tránsito: Tu vida social también es importante

8 Si sos de esas personas que te cuesta encontrarte con amigos ya que están lejos una moto te acerca a ellos. Te da rapidez y demoras menos tiempo que ir en auto.

9 Si tus amigos te dicen de encontrarse después del trabajo y siempre llegas tarde, lo que te recomendamos es tener una moto para nos acotar tu vida social, no perder amigos y llegar a encontrarte con ellos y no perder tiempo.

10 No dejes de ir de compras, al partidito de fútbol con amigos por no llegas  por los cortes frecuentes en las calles o por la cantidad de tránsito. Compra una moto y vas a llegar siempre

Súmate con AMV y a los miles de usuarios de moto. Llega siempre a donde quieras que vayas sin ningún problema, sortea todos los obstáculos que te pone el tránsito y se libre.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad