10 Razones para tener una moto - Noticias AMV Argentina

10 Razones para tener una moto

Comentarios (1) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

En AMV nos gustan mucho las motos, andar sobre dos ruedas, es nuestra pasión y queremos que más personas se animen a tener su propia moto, es por eso que durante el año te vamos a dar 10 razones para tener una moto.

Para muchos conducir una moto puede ser algo mecánico, una forma más para desplazarse a diario, para otros es disfrutar de una sana pasión.
Nosotros te vamos a dar 10 motivos ventajosos, por los cuales tenes que tener una moto.
Donde no solo mezclamos la diversión y el deporte sino también la economía de nuestro bolsillo que hoy por hoy es un punto importante, para poder llegar a fin de mes.

10 razones para tener una moto: 

10 razones para tener una moto

1)      Económica: No solo es un modo de trasporte más barato, sino también es el poder llegar a tus compromisos o al trabajo.

2)      Fácilmente de estacionar: Todos sabemos el caos que es la capital o cualquier lugar céntrico, donde muchos a diario se tiene que desplazar por cuestiones laborales.
Tener una moto te proporciona grandes beneficios ya que conseguir lugar para estacionar es mucho más simple.
También si tenes una moto podes  ahorro de espacio en el garaje de tu casa.

3)      Rapidez en el transito: Las horas pico nos afectan a muchos la moto te permite llegas más rápido a tu trabajo y a tu hogar, y disfrutar de tu tiempo libre.
Está probado que tener una moto disminuye entre un 15 o un 20 % la duración de cualquier trayecto que emprendas a diario.

4)      El seguro es más económico que el de otro vehículo y la póliza puede ser mensual.

5)      Libertad y aventura: Tener una moto te da libertad para poder ir a cualquier lugar y salir un sábado o domingo por la ruta de paseo.
Te da aventura y para todos los que se animan puede ser un deporte.

6)      El mantenimiento es más sencillo: Todo aquel que sea muy práctico en su vida tener una moto te da la pasibilidad de hacer cambios y arreglos en ella sin tener que llevarlas a un mecánico.

7)      Amor motero: A la gran mayoría de las chicas les gustan más los moteros y los chicos sienten atracción por una chica sobre dos ruedas.

8)      Desarrolla más tu coordinación, atención y equilibrio: Son muchos los sentidos que se ven involucrados a la hora de manejar tu moto.
Con el uso a diario la moto te da mayor coordinación y atención a todo lo que está pasando a tu alrededor.

9)      Menos contaminación: Las motos contaminan menos que un auto o un camión, en el mercado actualmente existen motos de todo tipo que son muy usadas por los amantes de la naturaleza y el medio ambiente.

10)   Disfrutas del paisaje y estas más en contacto con la naturaleza: No existe nada como salir a la ruta con tu moto que te permite parar en cualquier lugar y ver paisajes, que si estas en auto, no podrías ver ni acceder.

Esperamos que nos acompañes con estas 10 razones para tener una moto, que tenemos preparadas para vos y te animes a comprarte una.

Compartido

One Response to 10 Razones para tener una moto

  1. Ferreyra Eduardo Alberto dice:

    Tengo una he viajado bastante para mi es una pasión q no se explica con palabras hay q sentirla ando todos los días voy a cumplir 65 años y soy súper feliz andando en moto todos los días y no la cambio x un auto quiera tener una de mas alta cilindrada pero x ahora no puedo pero no pierdo la esperanza gracias x las diez razones un abrazo a la distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad