10 Razones para que tengas un novio motero - Noticias AMV Argentina

10 Razones para que tengas un novio motero

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Como te tenemos acostumbrado te vamos a dar una muy buena razón para que tengas una moto.  Cada día te fijas en ese chico o chica que va en moto al trabajo, que se para delante en un semáforo que luce tan sexy. Te damos 10 razones para que tengas un novio motero.

novio motero

1 Todos los moteros tiene un gran sentido de la aventura: Una de las cosas que disfrutan los moteros son de los largos paseos por las montañas, cruzando ríos y luchando contra el barro. Un motero te lleva a cualquier logar te muestra paisajes que no podrías ver en otro vehículo que no sea una moto.

2 Buenos con la economía: Un buen motero ahorra dinero en sus viajes y en reparar su moto, no es lo mismo tener un auto para viajar o tener que viajar en avión. Un paseo en moto siempre te despeja estas en cualquier lugar antes de lo previsto y por lo general no tenes que pagar un extra en los lugares de hospedaje para dejar estacionada tu moto.

3 Un chica motera: Es muy atractivas, son esa clase de mujer que está preparada para todo terreno, que no es frágil, son audaces y desfrutan de la aventura.

4 Un motero siempre está atento: La vida del motero dependen siempre de los rodea. Por lo que un novio motero estará más atento a cualquier necesidad en una relación. Un motero viaja más seguros sabiendo lo que pasa a su alrededor. Se les cruzan perros, vacas, cabras, hay que esquivar zanjas y agujeros y siempre están atentos mirando a ambos lados.

5 Una motera o motero no es pesados, ni pegajosos: El Espíritu libre los hace ser más despreocupados y seguros. La mentalidad de muchos moteros es estar pensando y ahorrando para pagar la próxima ruta o motoencuantro. Ser un motociclista te da un cierto nivel de independencia que te permite tener vida propia incluso dentro de una relación.

Un novio motero siempre es la mejor idea:

6 ¡Manos más firmes!: Un Motero da buenos masajes

Normalmente las manos de un motociclista no son demasiado delicadas o suaves. Entre los largos viajes, utilizar las herramientas, cambiar el aceite, además de limpiar y engrasar la cadena, lo que tienen son manos fuertes, perfectas para esos masajes en la espalda o los pies.

La novia de un motero después de horas en la ruta, sabe exactamente dónde está ese nudo en la espalda de su hombre.

7 Son perseverantes y no se rinden al primer obstáculo. Un motero aguanta cualquier reto que se le ponga enfrente.

8 Amantes de la velocidad: A los moteros y moteras les gusta ir rápido… pero seguros. La protección y el equipo no afectan al desempeño.

9 A los moteros les gusta levantarse rápido después de una caída. Están listos para lo que sigue, después de un pequeño descanso y de cargar combustible.

10 Para todo motero o motera, la habilidad es siempre un requisito. A los motociclistas les encantan las curvas y están acostumbrados o acostumbradas a maniobrar en cualquier momento.

Tenemos muchas más razones para que te compres una moto. No dejes de sumarte al mundo de las dos ruedas con AMV.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad