10 Razones: Una moto te ayuda a ahorrar - Noticias AMV Argentina

10 Razones: Una moto te ayuda a ahorrar

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Comprar una moto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Una moto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Por lo general, comprar una moto es mucho más barato que comprar un auto, dependiendo del tipo de expectativas que tengas. Son múltiples las ventajas que podemos tener teniendo un vehículo de dos ruedas.

 

1 Partimos de la base que comprar una moto cuesta mucho menos que comprarte un auto y con un poco de ahorro podes tener tus propias dos ruedas.

2 Llenar el tanque de tu moto es mucho más económico que el del auto y como las motos se pueden mover con mayor libertad por la ciudad, no te agarras esos congestionamientos brutales donde se consume más nafta de la que provees.
Por lo que un tanque te rinde mucho más y cuesta al mes mucho menos.

3 La moto es más económica como medio de transporte privado y también te olvidas de si el colectivo no llega o surge algún imprevisto como un paro de transporte público, corte de calles, etc.

4  Los repuestos de una moto suelen ser más económicos que los de un auto y si te das manía y sos buenos con las manos los podes cambiar vos mismo evitando caer en un mecánico y que te cobren más de la cuenta, por algo que suele ser muy simple.

5  Una moto te ayuda ahorrar tiempo, muchos nos olvidamos que el tiempo es dinero y que cuanto puedas disponer de tiempo libre podrás hacer alguna actividad que te guste, llegar a tiempo a tu trabajo y desplazarte con tranquilidad te permite ahorrar energía y horas del día.  

6 Cuando ahorras tiempo podes disfrutar de otras actividades. La agilidad que te permite una moto no te la permite ningún otro medio de trasporte.
Muchas actividades de nuestra vida quedan relegadas por no llegar o demoramos mucho en ir al gym o no quedamos con amigos, porque esto implica dos horas de viaje y no disponemos de ese tiempo.
Con una moto podes estar en menos tiempo del planeado a cualquier lugar y no relegar tu vida social o el simple hecho de hacer un deporte.

7 El seguro de tu moto es más económico que el de una auto y la póliza en AMV tiene grandes beneficios, si contratas online tendrás un 15 % de descuento, aseguramos a nuevos y a usados sin límite de antigüedad.

8 El peaje que paga una moto siempre es inferior a la de cualquier otro vehículo ya que se paga por ejes.

9 Por lo general no va a necesitar dejarla estacionada en algún garaje ya que es muy común encontrar lugar para dejarla estacionada y necesita menos espacio para estacionar en la calle que un auto o una camioneta.
Algunos garajes tiene una cuota especial para motos si sos de los que la cuidan y no queres que duerma a la intemperie te lo recomendamos.

10 Una moto paga mucho menos de verificación técnica vehicular. Y si por algún motivo no la pasa a la primera revisión no te preocupes, mandar a repararla o cambiar alguna de sus partes te costara mucho menos y si tenes ingenio lo podes hacer vos mismo o con la ayuda de un amigo.

Tenemos más de 10 motivos para que te compres una moto y te sumes a la pasión por las dos ruedas. No te pierdas nuestra campaña para sumar más moteros a nuestras rutas Argentina.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad