Consejos útiles para el cuidado de tu moto - Noticias AMV Argentina

Consejos útiles para el cuidado de tu moto

Comentarios (0) Agenda, Consejos AMV, Destacadas, Infografías

Compartido

Durante 12 meses te daremos tip´s para el cuidado de tu moto. Para los amantes de las dos ruedas y para aquellos que se compraron o desean comprar una moto estos consejos le serán muy útiles.

 

Consejos útiles para el cuidado de tu moto

La moto es un vehículo práctico y muy cómodo que nos permiten transitar por la ciudad sorteando el tráfico de forma efectiva. La ciuda
des cada vez tiene más autos y menos espacio para estacionar, la moto puede ocupar menos espacio y te lleva a tu trabajo, casa o encuentro con amigos tan seguro como cualquier otro vehículo solo tenemos que tener ciertos cuidados.

A medida que nuestra moto va cumpliendo años y kilómetros, comienza a tener averías, la vida útil de nuestra moto se puede alargar si la mantenemos adecuadamente.

Estos 12 consejos útiles te ayudaran a saber cómo darte cuenta que tienes que cambiar alguna pieza de tu moto, donde se encuentra y cómo hacerlo vos mismo.

Los 12 consejos para cuidar tu moto que veremos en el año:

Cambio de  Bujías

Cambio de pastillas

Cambio de liquido de freno

Cambiar Luces

Cambio de pastillas de freno

Cambio de ruedas, alineado y balanceo

Cambio de batería

Cambiar la cadena

Cambiar el aceite

El líquido refrigerante

Vigilar el caño de escape

Limpiar el filtro del aire

Y por último la Verificación técnica vehicular que si bien no es un elemento de la moto es muy importante ya que es documentación que es requerida para poder circular por la vía pública para poder tenerla, tenes que tener tu moto en perfecto estado, cuando verifican tu moto controlan las ruedas que no tengan un desgaste mayor, las luces de giros, stop, luz alta; baja, posición y que los frenos respondan bien.

AMV les aconseja a todos los que tengan una moto que sigan estos prácticos tip´s que daremos durante el año para mantener en perfecto estado tu moto y alargar su vida útil.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad