Desafió Ruta 40 - Noticias AMV Argentina

Desafió Ruta 40

Comentarios (0) Carreras, Joan Barreda, Motocross

Compartido

El viernes 17 llega la séptima edición del Desafío Ruta 40 que pone en juego la invitación del Dakar Challenge.

Desafio Ruta 40

En pocas horas la mejor carrera de Latinoamérica en materia Cross Country dará inicio en el oeste del país, y San Rafael será el lugar encargado de los primeros días de actividad a pura fiesta, en el arranque del Desafío Ruta 40 Extremo 2016.

El Desafío ruta 40 cuenta con un recorrido de 3000 kilómetros de carrera que se desarrollara  en 5 etapas pasando desde San Rafael hasta la Rioja cruzando por San Juan, el recorrido tendrá una diversidad de suelos y geografías atractivas para todos los pilotos.

El Argentino Kevin Benavides tendrá el número 1, el piloto AMV Joan Barreda tendrá el número 5 y el ganador del último desafío Paulo Goncalves tendrá el 6. Los cuatri serán la categoría con más pilotos sumando un total de 30 participantes entre ellos figura Gastón Gonzalez, ganador de la primera fecha del Rallycc llevara el número 101. El campeón de los quads 4 x4 Daniel Mazzucco Utilizara el 110.

El piloto AMVJoan Barreda, está preparado para la acción donde por segunda vez consecutiva, participará en el duro rally, la pasada temporada, no pudo completar la prueba a causa de la caída que tuvo en la cuarta etapa, Barreda espera poder seguir, esta vez, con su plan de entrenamientos, con el Dakar como objetivo principal. El embajador de AMV, llega a la cita preparado y con la intención de poder sumar muchos kilómetros encima de su Honda en la que será su primera participación en una prueba internacional de la presente temporada 2016.

Itinerario, Desafío Ruta 40:

VIERNES 17 DE JUNIO

9 A 18 hs Verificaciones, técnicas y de seguridad

13 hs  Apertura al público

SÁBADO 18 DE JUNIO

13:30 hs Publicación Orden de Largada Rampa

15:30hs Entrega libros de ruta Etapa 1

19:00 a 21:00 hs Ceremonia Largada: Av.San Martín esquina Av. Hipólito Yrigoyen

DOMINGO 19 DE JULIO

Etapa 1  San Rafael San Rafael

Desde AMV le deseamos mucha suerte a nuestro embajador Joan Barreda y esperamos que todos disfruten de una sana y apasionante competencia.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad