Bases legales concurso concesionarios AMV Latinoamerica - Noticias AMV Argentina

Bases legales concurso concesionarios AMV Latinoamerica

Concurso Premio Colaboradores AMV Latinoamérica S.A.

Bases y condiciones:

AMV Latinoamérica S.A., con domicilio en Martelo T. de Alvear 636, Piso 3, CABA, en adelante el “Organizador“, es la empresa organizadora del presente Concurso (el “Concurso“), cuyas Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases“) se detallan a continuación.

  1. El Premio Colaboradores. Objetivo. El Concurso Premio Colaboradores tiene el objetivo de premiar a los Colaboradores del Organizador mediante el otorgamiento de los premios en reconocimiento a sus actividades de generación de pólizas durante el Período de Vigencia (según se define más abajo).
  2. Colaboradores: El presente Concurso está destinado exclusivamente a los Colaboradores. Se denomina “Colaboradores” a todas aquellas personas físicas o jurídicas a las que AMV Latinoamérica S.A. les ha otorgado un código para la generación y venta de contratos de seguros en el Territorio en nombre de AMV Latinoamérica S.A. Comercialmente los Colaboradores, se los suele llamar colaboradores, concesionarios, dealers.
  3. Territorio. Pueden participar los Colaboradores residentes en todo el territorio de la República Argentina excepto en aquellas provincias en las cuales el presente no sea permitido (en adelante el “Territorio“).
  4. Alcance y Difusión del Concurso. El presente Concurso no es un concurso de alcance general abierto al público sino que está destinado exclusivamente a los Colaboradores y se pondrá en conocimiento de los mismos a través del envío de una o más campañas de emails. Asimismo, el Organizador podrá anunciar este Concurso y las presentes Bases en la página del sitio de internet del Organizador, o su blog, con acceso restringido a Profesionales del Sector Seguros los que deben obtener su credencial electrónica de ingreso y clave respectiva.
  5. Participación en el Concurso. Participaran en el Concurso en forma automática y sin necesidad de inscripción alguna, todos los Colaboradores que vendan seguros de AMV Latinoamérica S.A. en el Territorio durante el periodo desde el día 1ro de diciembre de 2017 al 31 de marzo de 2018 (“Período de Vigencia“). Cada seguro vendido en el Período de Vigencia le dará al Colaborador participante del sorteo una posibilidad de ganar unos de los Premios. Cada colaborador contará con tantas posibilidades como seguros vendidos por él en el Período de Vigencia.
  6. Premios. Los premios (en conjunto denominados el “Premio“) consisten en:
  • 1er premio: un (1) Televisor LCD o plasma de 32´´.
  • 2do premio: una (1) Cafetera eléctrica marca Nespreso o similar.
  • 3er premio: una (1) pava eléctrica.

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los servicios ofrecidos como Premio en el presente Concurso, así como los gastos en que incurran los colaboradores concursantes, como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurran para coordinar los trámites necesarios para la entrega del premio se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del Ganador.

  1. Procedimiento para la Asignación de los Premios. Cada Colaborador tendrá la cantidad de posibilidades de ganar según las pólizas generadas. (Ej.: si vendió 100 pólizas tendrá 100 posibilidades de ganar, el que venda 50 tendrá 50 posibilidades de ganar, el que más venda más chances de ganar tiene.

Finalizado el período de vigencia el sorteo se realizará a través  de la opción de Sorteo Certificado de https://www.sortea2.com/

El sorteo se hace de forma aleatoria, y el Colaborador no tiene necesidad de cargar sus datos ni los de la pólizas que ha generado, en www.sortea2.com ya que ello estará a cargo del Organizador.

Una vez finalizado el plazo del concurso se cargara el fichero con las pólizas vendidas por cada colaborador durante el periodo.  Cada Colaborador tendrá la cantidad de posibilidades de ganar según las pólizas generadas. La plataforma de Sorteados sacara aleatoriamente 3 ganadores y 3 back up, en el caso de que los titulares no respondan. La plataforma de sorteados sacara 6 colaboradores distintos. La Plataforma de Sorteados emitirá un certificado para AMV, con lo ganadores y sus correspondientes remplazos.

AMV generara un post con los ganadores y utilizara las creatividades que crea correspondiente para poder hacer mención de los ganadores.

  1. Comunicación de los Premios. El ganador de cada Premio del Concurso será notificado por medio de un email y en lo posible, también telefónicamente.
  2. En caso de que el Organizador no pueda contactar al ganador y/o éste no respondiera al email enviado en el plazo de 15 días hábiles, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio respectivo y el Premio quedará a favor del “ganador suplente”; quién será notificado de igual manera; repitiendo plazo y procedimiento, pasando en caso de no reclamar el premio al ganador suplente siguiente. Se seleccionarán 3 ganadores suplentes.
  3. Una vez entregado el Premio al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho. El Organizador no garantiza el Premio, quedando el mismo sujeto a las posibilidades fácticas de su realización.
  4. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador, o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Sorteo o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al Premio que se ofrece. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el Premio al Ganador. En caso que el Premio no pueda efectivizarse por el ganador o el Concurso suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador.
  5. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. Cada ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al Ganador del Concurso, no pudiera adjudicarle el Premio.
  6. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre e imagen del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de otorgar compensación alguna al ganador, así, el nombre e imagen del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador o donde el Organizador considere conveniente.
  7. Estará a cargo del ganador el pago de todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio al cual se hizo acreedor y sus importes podrán ser requeridos por el Organizador como condición para la entrega del Premio.
  8. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas afiliadas con éste, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores.
  9. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a reclamo ni compensación alguna a favor de los participantes.
  10. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión prevista o no en estas Bases.
  11. El solo hecho de participar en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes Bases como así también de sus aclaraciones y modificaciones. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de este Concurso, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las presentes bases, serán definitivas e irrecurribles.
  12. En cualquier controversia que se genere entre el Colaborador y el Organizador en virtud del Concurso y/o estas Bases, serán de aplicación las presentes Bases y las leyes vigentes en la República Argentina y tendrán competencia los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, con renuncia expresa por parte del Colaborador a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.
  13. Toda otra cuestión no prevista en las Bases de Participación será resuelta por el Organizador.

Los comentarios están cerrados.

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad