Agenda: motoencuentros de diciembre - Noticias AMV Argentina

Agenda: motoencuentros de diciembre

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros

Compartido

Motoencuentros de diciembre: Afiche del Sexto motoencuentro en Lobos. La agenda de motoencuentros de diciembre viene cargada de atractivas invitaciones, que permitirán a los aficionados a las dos ruedas disfrutar aún más del verano. En este mes, las propuestas son aproximadamente 20, las cuales tendrán lugar en provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut, San Luis, entre otras.

La agenda comienza el 5 de diciembre con el Primer motoencuentro de la agrupación “Disidentes”, en la ciudad de Junín (Buenos Aires). Allí, se podrán escuchar distintas bandas de rock como “Makinación”, “La Comitiva” y “Ojo animal”. Además, en la misma fecha y provincia, se realizará el Cuarto motoencuentro en la ciudad de Pilar.

Por esos días, también se celebrarán el Quinto motoencuentro nacional en la ciudad de Gualeguay (Entre Ríos), el Sexto motoencuentro “Choikes” en Comodoro Rivadavia (Chubut), “Posadas Motofest” (Misiones), el Primer encuentro de motos en Ucacha (Córdoba) y el “Segundo expo moto show encontro nacional de motociclistas” en la provincia de San Pablo (Brasil). Todas estas propuestas se extienden hasta el 7 de diciembre.

El primer fin de semana, los motoristas también podrán acudir en la provincia de Buenos Aires al décimo cuarto motoencuentro en Tandil, en las instalaciones del predio Quinta Belén. Otra cita es el Sexto motoencuentro en Lobos. Además, en Valle de Calamuchita (Córdoba), se desarrollará el “Motofest argentino”. Estas invitaciones serán del 5 al 8 de diciembre.

Por otro lado, los días 6 y 7, en Buenos Aires, los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de una motocena en Coronel Pringles. Sin duda, la agenda empieza con muchos planes en el mes de la navidad.

 

Más motoencuentros de diciembre

El segundo fin de semana propone siete motoencuentros. Del 12 al 14, los moteros podrán asistir en la provincia de Buenos Aires al motoencuentro en Darregueira, organizado por la Agrupación “Ángeles de acero” Bahía Blanca.

Durante estos tres días, será el Primer motoencuentro turístico en las Sierras de Saavedra, concretamente en el Parque Los Álamos. Animará la jornada la banda “Delfines de Etiopía”. En Reducción, Córdoba, tendrá lugar el quinto encuentro “despedida del año motero” y, en Paraná (Brasil), se podrá concurrir al Quinto “moto pato”.

Para el 13 y 14 de diciembre, la agenda ofrece más actividades en la provincia de Buenos Aires. Una de ellas es la fiesta motera Quinto aniversario de MV  y el Motorock “Cinco jinetes” en San Nicolás de los Arroyos, con bandas en vivo como “Cráneo candente”, “Macadam”, entre otros.

Otra opción es la reunión de Amigos de Lincoln, en el parque General San Martín. El programa anticipa la presencia de grupos musicales en vivo como “Viejo Belisario”, “Leyenda negra”, entre otros elencos.
El día 14 se podrá asistir al Sexto encuentro solidario nacional de scooters y motos. Será en el parque San Benito de la ciudad de Buenos Aires. Y esto es solo la mitad del mes. Hay muchas más citas para compartir la pasión por las dos ruedas.

La agenda continúa el tercer fin de semana, con “Mechita Motorock” y un acampe en Bragado los días 20 y 21 y con el Tercer Motoblues en San Miguel del Monte solo el día 21. Las reuniones serán en la provincia de Buenos Aires.

El calendario hace un paréntesis para celebrar las fiestas y recibir el 2015 con amigos y familia. ¡Feliz año nuevo, moteros! Nos reencontramos en enero con la agenda renovada de propuestas.

Más información:

Motoencuentros

Informoto

Motoviajeros

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad