Ya arranca el MXGP 2016 en Villa La Angostura - Noticias AMV Argentina

Ya arranca el MXGP 2016 en Villa La Angostura

Comentarios (0) Agenda, Destacadas, Motocross

Compartido

El MXGP Patagonia Argentina 2016, la carrera más importante de MotosCross del mundo está por comenzar el 9 y 10 de Abril en Villa La Angostura.

MXGP

Sólo resta un día para que comience la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura y  los primeros equipos ya hicieron su arribo al Paddock. La actividad comienza el viernes 8 a las 18hs frente a la Plaza de “Los Pioneros” con un Show de Freestyle con acceso libre y gratuito en la cual los mejores pilotos del MXGP 2016 firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los fanáticos.

Esta competencia, que por segunda vez se realiza en Villa La Angostura, congregará a 80 pilotos de 20 países y será la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross. El Campeonato MXGP visita el país por sexta vez. Cabe destacar que el circuito de Villa La Angostura fue elegido como el mejor circuito del año 2015. El circuito tiene una extensión de 1.600 metros con 14 curvas. La prueba es fiscalizada por la Federación Internacional de Motociclismo FIM, y por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo Camod.

Pilotos destacados que participaran en el MXGP de Argentina

Entre los pilotos que correrán se encuentra Antonio Cairoli, quien fue 8 veces campeón, Romain Febvre quién lidera el certamen hasta el momento; el ganador de la edición 2015 Tim Gajser, Paulin Gautier quien se recuperó de una lesión sufrida durante una práctica. Entre otras figuras internacionales de renombre se encuenta el español Jose Butron, el belga Clement Desalle, el ruso Evgeny Bobryshev quien está actualmente en el tercer lugar del MXGP 2016  y entre los pilotos locales,  participará Ezequiel Fanello piloto oficial de Yamaha, quien compartirá equipo junto a Marcos Trossero, Nicolas Fanello y Jeremías Fernández; así también Marco Schmit y Demian Villar serán algunos de los animadores.

MX2 será de primer nivel

Será la segunda vez que competirán en la Argentina las categorías MXGP 2 tiempos: 175 a 250 cc y 4 tiempos: 290 a 450 cc y MX2 2 tiempos: 100 a 125 cc y 4 tiempos: 175 a 250 cc, en un campeonato que tiene 18 fechas y recorre los cuatro continentes.

La lista en la segunda categoría del Campeonato Mundial MXGP 2016 está encabezada por el líder indiscutido y mayor candidato a quedarse con la fecha de Argentina, Jeffrey Herlings, Paul Jonass y Jeremy Seewer. Dentro de esta categoría son siete los argentinos que buscarán demostrar sus habilidades Nahuel Kriger, el más experimentado en la categoría ya que esta es su cuarta participación entre otros dirían presente Julian Seibel, Jeremías Durbano y Ignacio Toya.

Todo está preparado para un fin de semana espectacular en el sur del país desde AMV les deseamos mucha suerte a todos los pilotos y esperamos que los fanáticos disfruten de un espectáculo que solo se da una vez al año.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad