MotoGP2016 Argentina Termas de Río Hondo - Noticias AMV Argentina

MotoGP2016 Argentina Termas de Río Hondo

Comentarios (0) Agenda, Carreras motos, Destacadas, Moto GP

Compartido

Este fin de semana se celebra en Argentina el MotoGP 2016 en el circuito de Termas de Río Hondo. No te pierdas todos los detalles de esta espectacular carrera.

MotoGP 2016

Todo listo para el MotoGP 2016

Los pilotos tendrán que enfrentar un circuito más que interesante con 14 curvas nueve curvas a la derecha y cinco a la izquierdas de; 4.8 kilómetros de trazado en el cual pueden concurrir un máximo de 15.000 espectadores.

El trazado es uno de los más rápidos del calendario del MotoGP2016 y es una verdadera prueba para los neumáticos, con sus zonas de frenada fuerte, este circuito es un reto enorme para las escuderías.

El piloto que más vueltas ha realizado durante este primer ensayo ha sido Tito Rabat, con un total de 22 giros al trazado de Termas de Río Hondo. Cal Crutchlow sólo ha completado 6 vueltas y se convierte en el piloto que menos kilómetros ha recorrido en esta práctica libre. La segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Argentina   de MotoGP 2016 tendrá lugar a las 19:05 horas.
El año pasado Valentino Rossi se hizo con la victoria. Este año Jorge Lorenzo parece ser el favorito, ¿Quién será el ganador?

AMV patrocinador del evento MotoGP2016, les desea suerte a todos los pilotos y que los fanáticos de las dos ruedas disfruten de una carrera más que apasionante

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad