Cuida tu moto: Cambiar la luz delantera - Noticias AMV Argentina

Cuida tu moto: Cambiar la luz delantera

Comentarios (0) Agenda, Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Llega otro consejo de nuestra campaña cuidados de tu moto,  en esta ocasión como cambiar la luz delantera de tu moto. Circular con la luz delantera estropeada es un peligro para la circulación ya que no serás visible en la carretera además que legalmente está prohibido y podrás recibir una multa.

Cambio de Luces

Para realizar el cambio de luces debes ser mínimamente habilidoso y nosotros te daremos los consejos claves para realizar esta labor de mantenimiento.

Cambiar la luz delantera de la moto

Lo primero que tenés que tener en cuenta es que el motor tiene que estar frio y realizar el cambio con el motor apagado. Para tener acceso al foco, retira el porta faros que, por lo general, está sujeto a dos tornillos a su lado. Una vez que quites dichos tornillo, tira del porta faros con suavidad hacia delante y ya tendrás acceso directo a la foco.

El foco se encuentra protegido por una goma para quitarla primero tira de las clavijas y una vez hecho esto retira la goma.

Lo siguiente que tienes que hacer es presionar la pieza que soporta el faro para que salte, de esta manera podrás quitarla. Una vez hecho esto, ya puedes sacar el faro que querés cambiar.

Ten en cuenta que los faros son piezas bastante delicadas, agárrala por la base para evitar cualquier percance. Cuando la cambies toca repetir todo el proceso a la inversa, (colocar la pieza que sujeta el foco, la goma, las clavijas y por último el porta faros bien atornillado).

Te aconsejamos que mires el manual de instrucciones de tu moto por si existe alguna indicación específica respecto a este tema. Así como las piezas que recomienda el fabricante.

Desde AMV esperamos que estos consejos te ayuden en el mantenimiento de tu moto. Estate atento al próximo consejo de nuestra campaña Cuida tu Moto.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad